Estudiar diseño de Moda online l Curso Libre Virtual – Chio Lecca Fashion School

Diseño de Moda Libre (Virtual)

CURSO CORTO

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:102349}

¿Dónde estudiar diseño de moda online? En Chio Lecca

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Quieres desarrollar tus habilidades desde la comodidad de tu hogar? Estudiar diseño de moda online en Chio Lecca es la opción ideal para ti. Nuestro curso de diseño de modas virtual te brinda la oportunidad de aprender de los mejores profesionales de la industria, sin importar dónde te encuentres.

Fundamentos de moda, tipos de consumidor global, y el proceso de armado de una colección. Conoce fuentes de inspiración para colecciones de Moda, telas y materiales de la industria local, además de técnicas básicas de ilustración de Moda, entre otros.

No esperes más para cumplir tus sueños. Estudiar diseño de moda online en Chio Lecca es tu puerta de entrada a una carrera llena de creatividad, innovación y éxito. ¡Te esperamos!

29 de Agosto

Martes y Jueves de

7pm a 9:15pm

¿Por qué elegir a Chio Lecca para estudiar Diseño de Moda online?

Chio Lecca es una institución reconocida por su excelencia académica y su enfoque innovador en la enseñanza del diseño de moda. Estudiar en Chio Lecca es elegir una institución con más de 36 años de experiencia formando profesionales en moda. Al elegirnos, te unes a una comunidad comprometida con el éxito de sus estudiantes. Nuestro objetivo es proporcionarte una educación de calidad que te permita destacar en la industria de la moda.

Además, nuestro curso de diseño de modas virtual está continuamente actualizado para reflejar las últimas tendencias y tecnologías. Te ofrecemos una formación integral que combina teoría y práctica, preparándote para los desafíos del mundo real.

Metodología del curso de Diseño de Modas Virtual

En Chio Lecca, nuestra metodología del curso de diseño de modas virtual está diseñada para ofrecerte una experiencia educativa integral. Aprende desde donde estés a través de nuestra plataforma virtual. Tendrás la oportunidad de conocer a profesionales experimentados en la industria de la moda, participar en clases interactivas y desarrollar tus habilidades creativas.

Trabaja en proyectos prácticos, desde el armado de un moodboard hasta la creación de un portafolio profesional. Participa en foros y recibe soporte personalizado.

Este curso de diseño de modas virtual abarca desde fundamentos de Moda hasta técnicas avanzadas de ilustración. Solicita información o inscríbete ahora y comienza tu carrera en la Moda. ¡Transforma tu pasión en profesión!

Temario del Curso de Diseño de Moda

• Fundamentos de moda.
  • Tipos de Consumidor global.
  • Proceso de Armado de una Colección.
  • Fuentes de Inspiración para Colecciones de Moda.
  • Telas y materiales de la Industria local. (trabajo: armado de un Moodboard en base a un tema seleccionado).
  • Proceso de armado de un Portafolio de Diseño.
  • Técnicas básicas de Ilustración de Moda.
  • Orden de Colección.
  • Rectores y Coordinados.
  • Valor agregado.
  • Briefing de colección y perfil de Consumidor seleccionado.
  • Carta de materiales y Colores con sus respectivos PANTONE.
  • Bocetos de colección Diseños coordinados.
  • Hilo conductor de Propuesta de Diseño.
  • Entrega final de Portafolio de diseño con la Mini Colección.

Beneficios y Ventaja Diferencial

Desde 1988 los pioneros formando profesionales en Moda

Estudia en la institución pionera en la formación de profesionales en moda de nuestro país, 36 años en el mercado avalan nuestra calidad académica.

WGSN para nuestros alumnos

Acceso libre al portal de investigación de tendencias WGSN.

Rentabiliza tu tiempo invertido

Conocimientos prácticos, dinámicos y de rápida aplicación en tu emprendimiento y crecimiento profesional.

El mejor espacio para aprender

Infraestructura especializada en la industria indumentaria abarcando todos los componentes del sistema moda: diseño, gestión, producción, marketing y comercialización.

Aprende de los mejores

Docentes nacionales e internacionales especializados con experiencia formativa y profesional en el rubro llevando la verdadera industria de la moda a las aulas.

La MODA es lo nuestro

Nuestro alto grado de especialización en la moda nos permite proporcionar contenidos vanguardistas y constantemente actualizados, según la evolución de la industria indumentaria.