Fashion Branding

• Duración: 4 semanas
• Inicio: 05 de Abril
• Horario: Martes y Jueves 7:00PM - 9:00PM

En este curso virtual aprenderás las claves para generar estrategias de posicionamiento de una marca de moda en un contexto real y a definir el propósito de cada proyecto enfocado al sistema moda, a los diferentes consumidores y a su evolución constante. conocerás y entenderás el proceso de diseño creativo de las marcas y de qué manera se conecta el consumidor y sus necesidades, estos aspectos son fundamentales antes y durante el lanzamiento de un proyecto de moda. De acuerdo a ello, los atributos de una marca de moda deben generar emociones para que el proceso de decisión de compra y la fidelización se den de manera natural.

• Clases online en vivo.

• Utilizamos la Herramienta Meet y Classroom de Google.

• Incluye certificado a nombre de Chio Lecca Fashion School.

#Temario

• Principios del Branding 360.

• ¿Cómo se compone una marca?.

• Metodología básica para Creación de Marca.

• Generar Branding como estrategia para potenciar un negocio.

• Ventajas de construir marca en el mundo de la moda.

• ¿Quién es el consumidor?.

• Identificar los Puntos de Contacto con el consumidor.

• Definir estrategia para comunicar y construir marca al consumidor.

• Componentes elementales en el Fashion Branding para su efectividad.

• MacroTendencias globales como insumos para Creación de Negocios.

• ¿Cómo impactan las Macrotendencias en la Industria Moda y en nuestra
vida?.

• ¿Cómo encontrar nichos de mercado en moda?

• 3 Macrotendencias relevantes hoy para construir Fashion Branding.

• Grandes referentes de Fashion Branding en el mundo.

• Casos exitosos.

• Marcas innovadoras y trendsetters.

• Moda digital.

Ver brochure

Aquí

Aspectos Generales

Inicio

05 de Abril

Duración

4 semanas - 8 sesiones

Costo

S/395

¡Inscríbete para mayor información y matrícula!

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.