Fashion Branding
• Duración: 4 semanas
• Inicio: 05 de Abril
• Horario: Martes y Jueves 7:00PM - 9:00PM
En este curso virtual aprenderás las claves para generar estrategias de posicionamiento de una marca de moda en un contexto real y a definir el propósito de cada proyecto enfocado al sistema moda, a los diferentes consumidores y a su evolución constante. conocerás y entenderás el proceso de diseño creativo de las marcas y de qué manera se conecta el consumidor y sus necesidades, estos aspectos son fundamentales antes y durante el lanzamiento de un proyecto de moda. De acuerdo a ello, los atributos de una marca de moda deben generar emociones para que el proceso de decisión de compra y la fidelización se den de manera natural.
• Clases online en vivo.
• Utilizamos la Herramienta Meet y Classroom de Google.
• Incluye certificado a nombre de Chio Lecca Fashion School.
#Temario
• Principios del Branding 360.
• ¿Cómo se compone una marca?.
• Metodología básica para Creación de Marca.
• Generar Branding como estrategia para potenciar un negocio.
• Ventajas de construir marca en el mundo de la moda.
• ¿Quién es el consumidor?.
• Identificar los Puntos de Contacto con el consumidor.
• Definir estrategia para comunicar y construir marca al consumidor.
• Componentes elementales en el Fashion Branding para su efectividad.
• MacroTendencias globales como insumos para Creación de Negocios.
• ¿Cómo impactan las Macrotendencias en la Industria Moda y en nuestra
vida?.
• ¿Cómo encontrar nichos de mercado en moda?
• 3 Macrotendencias relevantes hoy para construir Fashion Branding.
• Grandes referentes de Fashion Branding en el mundo.
• Casos exitosos.
• Marcas innovadoras y trendsetters.
• Moda digital.
Ver brochure
AquíAspectos Generales
Inicio
05 de Abril
Duración
4 semanas - 8 sesiones
Costo
S/395