Costura para Kids & Teens

CURSO CORTO

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:102349}

Costura para Kids & Teens: creatividad, autoexpresión, empoderamiento y emprendimiento a través del arte y la moda.

En este curso se busca que los niños conozcan los procesos para hacer realidad la creatividad plasmada en un boceto (papel) llevándolo al físico, con la confección del prototipo de una prenda; explorando medidas, costuras, importancia del valor agregado para el impacto de una prenda única.

Los procesos se lograrán a través de actividades prácticas, exploración y aplicación. Además, aprenderán a dar vida a sus diseños mediante las técnicas de moldería, costura y aplicación de valor agregado a las prendas. Para terminar su experiencia, vivirán la magia de ser modelos en editoriales de moda, culminando en una emocionante celebración con un desfile final.

• Kids: de 7 a 10 años
  • Teens: de 11 a 14 años

06 de abril

8 semanas

Sábados de 9am a 12:15m

Curso de Costura para Kids & Teens- Objetivos

El objetivo principal es potenciar la habilidad y destreza para hacer realidad la creatividad expuesta en un boceto o ilustración, empleando técnicas y procesos para la confección de la propuesta de diseño, analizando y seleccionando textiles y avíos según sus propuestas creativas.

Conocer la importancia de la producción de la indumentaria como herramienta para el empoderamiento y emprendimiento de las niñas a través del arte y la moda.

Metodología del curso Costura para Kids & Teens

En nuestro enfoque educativo, aplicamos una
metodología 100% práctica desde el primer día
de clases. Las clases son Presenciales; lo que
significa que los estudiantes asisten físicamente
a nuestras instalaciones y participan en
interacciones cara a cara con sus profesores y
compañeros.

Nuestros docentes, altamente
calificados, cuentan con amplia experiencia
formativa y profesional en el rubro para brindar
una educación de calidad.

Temario del Curso de Costura para Kids & Teens

• Iniciación al desarrollo de indumentaria.
  • Conociendo la importancia de la moldería o arquitectura de patrones para el desarrollo de indumentaria.
  • Aprendiendo a confeccionar un accesorio aplicando medidas y prácticas de costura.
  • Conociendo la importancia del maniquí para el desarrollo de la creatividad.
  • Creando prendas para muñeca Barbie.

Beneficios y Ventaja Diferencial

Desde 1988 los pioneros formando profesionales en Moda

Estudia en la institución pionera en la formación de profesionales en moda de nuestro país, 36 años en el mercado avalan nuestra calidad académica.

WGSN para nuestros alumnos

Acceso libre al portal de investigación de tendencias WGSN.

Rentabiliza tu tiempo invertido

Conocimientos prácticos, dinámicos y de rápida aplicación en tu emprendimiento y crecimiento profesional.

El mejor espacio para aprender

Infraestructura especializada en la industria indumentaria abarcando todos los componentes del sistema moda: diseño, gestión, producción, marketing y comercialización.

Aprende de los mejores

Docentes nacionales e internacionales especializados con experiencia formativa y profesional en el rubro llevando la verdadera industria de la moda a las aulas.

La MODA es lo nuestro

Nuestro alto grado de especialización en la moda nos permite proporcionar contenidos vanguardistas y constantemente actualizados, según la evolución de la industria indumentaria.