Diseño de Moda Teens

CURSO CORTO

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:102349}

Curso de Diseño de Moda para Adolescentes en Lima

Nuestro Curso de Diseño de modas para Teens está planificado para despertar la creatividad y cultivar el talento de jóvenes interesados en el mundo de la Moda. Los estudiantes aprenderán las herramientas básicas para el diseño e ilustración, intervención textil y styling.

Al finalizar el curso tendrán como reto la conceptualización y creación de una colección propia. Guiados por expertos en moda, los adolescentes desarrollan habilidades prácticas y conocerán la experiencia de planificar y ejecutar un desfile de moda.

Este curso no solo ofrece conocimientos; brinda la confianza para destacar en el apasionante mundo del diseño de moda. ¡Inscríbete a tu hijo y desata su potencial creativo hoy mismo!

08 de enero

Lunes y Miércoles o Martes y Jueves de
9am a 12:50pm

Diseño de modas para adolescentes - Objetivos del curso

Desde explorar tendencias actuales hasta aprender el diseño digital, el curso de Diseño de Modas para Teens tiene como objetivo equipar a los adolescentes con habilidades prácticas y una comprensión profunda del mundo de la moda.

Guiados por expertos, los participantes culminarán su experiencia presentando sus creaciones en un desfile emocionante, logrando no solo conocimientos, sino también la confianza para destacar en el fascinante universo del diseño de moda.

¡Inscríbete y alcanza tus objetivos creativos con Chio Lecca!

Metodología de las Clases de Estilo para Imagen Personal y Profesional

La metodología del Curso de Diseño de Moda para adolescentes redefine la educación para los más jóvenes. Desde explorar la creatividad hasta aprender el diseño digital, cada paso se alinea con las últimas tendencias.

Guiados por expertos, los adolescentes no solo adquieren habilidades prácticas, sino que también desarrollan una comprensión profunda de la industria de la moda.

Nuestra metodología culmina con un desfile donde los participantes presentan sus creaciones, demostrando que la moda no es solo aprendizaje, ¡es una experiencia en acción!

Temario del Curso de Diseño de Moda para Adolescentes

Eje 1: Diseño e ilustración

• Armado de colección e ilustración de moda
  • Cómo crear e ilustrar una colección de moda

Eje 2: Intervención Textil

• Intervención de una prenda en denim, pintura, bordado en hilo y pedrería
  • Accesorios: Macramé y pedrería

Eje 3: Styling y Editoriales de Moda

• Styling Vivencial. Creación de looks y outfits.
  • Experiencia vivencial en un Desfile de moda: planificación y ejecución.
Diseño de Moda para adolescentes

INICIO: 08 y 09 de enero

Beneficios y Ventaja Diferencial

Desde 1988 los pioneros formando profesionales en Moda

Estudia en la institución pionera en la formación de profesionales en moda de nuestro país, 36 años en el mercado avalan nuestra calidad académica.

WGSN para nuestros alumnos

Acceso libre al portal de investigación de tendencias WGSN.

Rentabiliza tu tiempo invertido

Conocimientos prácticos, dinámicos y de rápida aplicación en tu emprendimiento y crecimiento profesional.

El mejor espacio para aprender

Infraestructura especializada en la industria indumentaria abarcando todos los componentes del sistema moda: diseño, gestión, producción, marketing y comercialización.

Aprende de los mejores

Docentes nacionales e internacionales especializados con experiencia formativa y profesional en el rubro llevando la verdadera industria de la moda a las aulas.

La MODA es lo nuestro

Nuestro alto grado de especialización en la moda nos permite proporcionar contenidos vanguardistas y constantemente actualizados, según la evolución de la industria indumentaria.