DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE BOLSOS Y CARTERAS

PROGRAMA INTEGRAL

Image slide

Tell your brand's story through images.

Esta sección no tiene actualmente ningún contenido. Agregue contenido a esta sección usando la barra lateral.

Objetivos del Programa:

Los estudiantes al terminar el programa integral tendrán las capacidades necesarias para patronar y confeccionar 2 bolsos funcionales y creativos. Adquirir los conocimientos téoricos-prácticos más importantes en la insdustria de la marroquinería.
Conocer las diferentes técnicas de la marroquinería.

Perfil del Estudiante:

Estudiantes y egresados de distintas especialidades no vinculadas a la industria textil que ven en la moda un gran potencial para el desarrollo de un negocio propio.
Estudiantes y egresados de carreras creativas que quieren redirigir su capacidad de innovación y creatividad hacia la industria de la moda.
Empresarios y emprendedores en general que quieren involucrarse en la moda.
Apasionados por la moda que siempre soñaron tener su propia marca y han decidido obtener las herramientas para poder lograrlo.

Ver Brochure