Alta Moda

PROGRAMA INTEGRAL

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:102349}

¿Por qué estudiar Alta Moda?

Desde el pensamiento creativo hasta la confección de indumentaria para cóctel y gala, pasando por la interpretación del diseño en moulage y las tendencias de moda, este curso te brindará las herramientas necesarias para resaltar en la industria. También aprenderás sobre el comportamiento del consumidor y la gestión del diseño, así como técnicas de bordado y pedrería. Además, obtendrás conocimientos sobre costos y presupuestos, incluyendo la elaboración de flores en tela.
Es por ello que en Chio Lecca queremos ofrecer al público un programa de 6 meses, en el cual de una manera dinámica, concreta y práctica, te brindará los conocimientos necesarios para que te especialices en las técnicas de patronaje, construcción y costura tradicionales. Aprenderás a trabajar con la constante innovación que exige esta disciplina.

25 de octubre

6 meses

Miércoles y Viernes 7pm a 9:15pm

Objetivo del Programa Integral Alta Moda

Este curso brinda conocimientos en moda y técnicas de alta costura. Desarrolla habilidades en confección y análisis de tendencias, fusionando tradición y vanguardia. Los estudiantes aprenden a crear prendas innovadoras mediante la experimentación con materiales y técnicas diversas.

Metodología del Programa integral Alta Moda

El Programa Integral de Alta Moda tiene una modalidad 100% presencial y una metodología práctica, dinámica y aplicativa en las 12 unidades didácticas que componen el programa.

Temario del Programa Integral Alta Moda

Pensamiento Creativo y Consumidor

El curso se dirige a conocer, comprender y ejecutar los principales procedimientos de las herramientas necesarias para desarrollar soluciones creativas en pro de la interpretación de diseños, las tendencias y el consumidor.

Confección e Indumentaria para Cóctel

El curso brinda el primer acercamiento al reconocimiento de las máquinas de coser. Desarrolla patronaje, corte, habilitado, confección y acabados a medida de prendas de gala aplicando el valor agregado en la pieza elegida a confeccionar.

Interpretación del Diseño en Moulage

En el curso se aborda desde los conceptos de moulage, creación de drapeados y pliegues que añaden profundidad y dimensión al diseño. Se aprende a convertir drapeados en patrones reales y a construir prendas directamente en un maniquí.

Técnicas de Bordado

En el curso se abordan las herramientas necesarias para poder analizar y transformar todo tipo de tejidos y fibras a través de técnicas de intervención de bordado.

Confección e Indumentaria para Gala

Bootcamp: Costos y Presupuestos

El curso se centra en proporcionar conocimientos esenciales sobre gestión financiera y de costos en el ámbito de los negocios de moda, aprenderán a calcular y analizar los componentes de costos en una prenda y a establecer estrategias de precios.

Bootcamp: Elaboración de Flores en Tela

En el curso se abordan las herramientas necesarias para elaborar flores en textil por medio de técnicas en 3D.

Precio del Programa Integral Alta Moda: S/ 595 mensual
  • Transferencias de Pago
  • YAPE
  • Tarjetas de Crédito

Beneficios y Ventaja Diferencial

Desde 1988 los pioneros formando profesionales en Moda

Estudia en la institución pionera en la formación de profesionales en moda de nuestro país, 36 años en el mercado avalan nuestra calidad académica.

WGSN para nuestros alumnos

Acceso libre al portal de investigación de tendencias WGSN.

Rentabiliza tu tiempo invertido

Conocimientos prácticos, dinámicos y de rápida aplicación en tu emprendimiento y crecimiento profesional.

El mejor espacio para aprender

Infraestructura especializada en la industria indumentaria abarcando todos los componentes del sistema moda: diseño, gestión, producción, marketing y comercialización.

Aprende de los mejores

Docentes nacionales e internacionales especializados con experiencia formativa y profesional en el rubro llevando la verdadera industria de la moda a las aulas.

La MODA es lo nuestro

Nuestro alto grado de especialización en la moda nos permite proporcionar contenidos vanguardistas y constantemente actualizados, según la evolución de la industria indumentaria.