Arte & Moda para Kids

CURSO CORTO

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:102349}

Curso de Arte & Moda para Kids: Desarrolla su creatividad a través de la Moda

El curso ofrece una introducción divertida y educativa al mundo del arte y moda a los niños, que les permitirá explorar su creatividad y desarrollar habilidades prácticas en un ambiente de apoyo y colaboración, donde los niños podrán socializar, colaborar y aprender juntos, acompañados por nuestros docentes expertos en la industria de la moda.

Además, este curso brindará a los estudiantes las herramientas básicas para el diseño de moda y el reconocimiento de tendencias, a través de una metodología divertida que potencialice su creatividad por medio de diferentes ejes temáticos que les ayudarán a dominar las técnicas de ilustración y dibujo para la moda, la conceptualización de historias divertidas creando una colección mediante una inspiración creativa, y la exploración de diferentes técnicas de intervención textil aplicadas en las prendas. Por último, también explorarán el mundo del styling y el valor agregado del diseño ecoamigable.

¡No pierdas la oportunidad de inscribir a tus hijos y ver cómo florece su potencial y talento en el maravilloso mundo del arte y moda en Chio Lecca! ¡Inscríbelos hoy mismo para asegurar su lugar en nuestro próximo taller!

• Kids: de 7 a 10 años

25 de mayo

8 semanas

Sábados de 9am a 12:15pm

Objetivos del curso de arte & moda para kids

Nuestro curso tiene como propósito capacitar a los Niños en el Arte & Diseño de moda y en la identificación de tendencias, permitiéndoles adquirir destrezas prácticas y teóricas en tres áreas principales: diseño e ilustración, intervención textil y styling.

Al finalizar el curso, nuestros estudiantes contarán con las habilidades necesarias para idear y materializar una colección de moda, explorando técnicas creativas de ilustración, interpretación textil en prendas, así como el arte de crear estilismos impactantes generando la conciencia ambiental y sostenible en el mundo del diseño.

¡Inscríbe a tus hijos en este curso de Chio Lecca y descubre el mundo de posibilidades que el arte y moda puede ofrecerles! No pierdas la oportunidad de que desarrollen su creatividad mientras se divierten y aprenden habilidades que les durarán toda la vida.

Metodología del Curso de Arte & Moda para Kids

Adoptamos una metodología 100% práctica y participativa que fomenta el aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades desde el primer día. Comenzamos enseñando los conceptos básicos de arte y moda de manera accesible y amigable, asegurándonos de que cada niño comprenda los fundamentos antes de avanzar a técnicas más complejas.

Nuestra metodología se basa en la experimentación y la exploración, permitiendo a los niños descubrir su propio estilo y creatividad a través de proyectos prácticos, expresando con libertad sus ideas y creaciones.

¡No esperes más para inscribir a tu hijo en el curso de Chio Lecca! Nuestro enfoque único y nuestra metodología probada ofrecen una experiencia de aprendizaje enriquecedora que no encontrarás en ningún otro lugar.

Temario del Curso de Arte & Moda para Kids

• Ilustración y Diseño.
  • Técnicas de ilustración para la moda.
  • Inspiraciones creativas.
  • Cómo crear e ilustrar bocetos y atuendos de moda.
  • Desarrollo de figurines.
  • Taller de Scrapbook.
  • Narrativas infantiles creativas.
  • Pensamiento Visual Creativo.
  • Pintura en tela.
  • Estampación artesanal con repites de frutas y verduras.
  • Teñido artesanal: Tie Dye & Shibori.
  • Styling Vivencial: creación de looks y outfits.
  • Experiencia vivencial en un Desfile de Moda: planificación y ejecución.

Beneficios y Ventaja Diferencial

Desde 1988 los pioneros formando profesionales en Moda

Estudia en la institución pionera en la formación de profesionales en moda de nuestro país, 36 años en el mercado avalan nuestra calidad académica.

WGSN para nuestros alumnos

Acceso libre al portal de investigación de tendencias WGSN.

Rentabiliza tu tiempo invertido

Conocimientos prácticos, dinámicos y de rápida aplicación en tu emprendimiento y crecimiento profesional.

El mejor espacio para aprender

Infraestructura especializada en la industria indumentaria abarcando todos los componentes del sistema moda: diseño, gestión, producción, marketing y comercialización.

Aprende de los mejores

Docentes nacionales e internacionales especializados con experiencia formativa y profesional en el rubro llevando la verdadera industria de la moda a las aulas.

La MODA es lo nuestro

Nuestro alto grado de especialización en la moda nos permite proporcionar contenidos vanguardistas y constantemente actualizados, según la evolución de la industria indumentaria.