Conoce las tendencias en bolsos para este 2024

Las tendencias en bolsos para el 2024 ya están aquí y estamos felices de poder explorar juntos las distintas opciones que hay.

Es un momento emocionante para la moda, donde la innovación y la expresión personal se encuentran en el centro de las tendencias.

Desde los prácticos bolsos XXL hasta los elegantes de tipo 'baguette', cada diseño ofrece una oportunidad única para destacar este 2024.

Además, exploramos cómo el color y la textura juegan un papel fundamental en la elección del bolso perfecto para cada ocasión. Mantente con nosotros mientras descubrimos juntos las tendencias en bolsos 2024.

¡Comencemos!

¿Cómo detectar las tendencias en bolsos?

Para identificar las tendencias, es clave observar los desfiles de moda, las elecciones de influencers y las propuestas de grandes diseñadores de moda.

Estas fuentes son vitales para entender hacia dónde se dirige la moda en accesorios. Los desfiles de moda, en particular, son escaparates donde los diseñadores presentan sus visiones más innovadoras, incluyendo los bolsos de moda que marcarán la pauta para la temporada.

Por otro lado, algunos influencers tienen la capacidad para dictar y democratizar las tendencias. A menudo adoptan y popularizan estilos que luego se convierten en imprescindibles.

Asimismo, prestar atención a las colecciones de moda de reconocidos diseñadores es crucial, ya que ellos suelen ser los primeros en introducir conceptos y estilos que definen las tendencias en bolsos 2024.

Los bolsos de moda para este 2024

Este año, veremos una evolución en los estilos de bolsos. A continuación, destacamos los que serán un ‘must-have’:

De asa corta

Tendencias en bolso de asa corta.

Elegantes y cómodos, estos bolsos son perfectos para cualquier ocasión. Se han convertido en una de las principales tendencias en bolsos para 2024, destacando por su versatilidad y facilidad de manejo.

Ideales tanto para eventos formales como para salidas casuales, estos bolsos de moda ofrecen una combinación única de practicidad y estilo. Además, están disponibles en una variedad de materiales y colores, permitiéndonos elegir el que mejor se adapte a nuestra personalidad y necesidades.

La tendencia de asas cortas refleja un retorno a lo simple y elegante, convirtiéndolos en un accesorio imprescindible para aquellos que valoran la moda y la funcionalidad.

Bolsos XXL

El concepto de “práctico” se une a la moda con estos bolsos de gran tamaño, ideales para quienes necesitan espacio sin sacrificar el estilo. Los bolsos XXL son una de las tendencias en bolsos más destacadas para este 2024, ofreciendo una solución perfecta para el ajetreado estilo de vida moderna.

Diseñados tanto en colores neutros como en tonos vibrantes, estos bolsos aportan un toque de personalidad a cualquier conjunto, haciéndolos perfectos para combinar con una variedad de atuendos.

Efecto metalizado

Esta tendencia, que se perfila como una de las más influyentes dentro de las tendencias en bolsos 2024, captura la esencia de la innovación y la modernidad.

Estos bolsos de moda con acabados brillantes y reflectantes inyectan una dosis de glamour a los estilos diurnos.

Disponibles en una gama de tonalidades, desde plateados y dorados hasta colores vibrantes con efecto metalizado, ofrecen una forma única de expresar individualidad y pueden completar todo tipo de looks.

Acolchados o efecto almohada

Tendencias en bolsos acolchados.

Los bolsos acolchados, suaves y con texturas ricas, ofrecen confort y un estilo distintivo. Se alinea perfectamente con las tendencias en bolsos 2024 porque combina la comodidad con el lujo, haciendo que estos sean una necesidad para cualquier amante de la moda.

Su diseño, que evoca a una almohada, aporta un toque de suavidad y confort inigualable.

De estilo 'baguette'

Un clásico reinventado, los bolsos de tipo 'baguette' son elegantes y versátiles, perfectos para el día a día.

Esta icónica forma, que ha resurgido como una de las principales tendencias en bolsos para 2024, ofrece una mezcla de nostalgia y modernidad.

Estos bolsos destacan por su diseño delgado y alargado, ideal para llevar lo esencial sin sacrificar tu estilo ‘aesthetic’ u ‘Old money style’. Además, se adaptan a una variedad de situaciones, desde una salida casual hasta un evento más formal, demostrando lo versátiles que son.

Disponibles en una amplia gama de materiales, desde cueros suaves hasta telas innovadoras, y en diversos colores y estampados, los bolsos con forma 'baguette' son la elección perfecta para quienes buscan un bolso que sea tanto funcional como chic.

¿Cuál es el color que marcará las tendencias en bolsos?

Tendencias en bolsos rojo cherry.

Para el 2024, los colores vibrantes y los tonos pastel estarán en alta demanda. Colores como el rojo cherry, el plateado, el verde menta, el azul bebé y el ‘durazno’ serán muy populares, ofreciendo una paleta fresca y atractiva para todos los gustos.

En nuestro taller de Producción de bolsos, entendemos la importancia de estar al día con las tendencias. Nos esforzamos por ofrecer productos que no solo son estéticamente atractivos, sino también funcionales y de alta calidad.

Tendencias en bolsos, bolsos de moda, tendencias en bolsos 2024... no importa cómo lo busques, ¡lo tenemos cubierto!

Solicita más información sobre nuestro taller de Producción de bolsos y comienza a desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la moda. ¡Te esperamos!