Curso de Moda y Arte para Niños en Lima – Chio Lecca Fashion School

Arte & Moda para Kids

CURSO CORTO

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:102349}

Curso de Moda y Arte para Niños en Lima

¿Te imaginas a tu hijo presentando una colección de moda diseñada por él mismo? Con nuestro curso de moda y arte para niños, esto puede hacerse realidad. Si buscas un curso que inspire a tus hijos para que exploren su creatividad y aprendan habilidades artísticas nuevas, has llegado al lugar adecuado.

En nuestro curso, los niños y niñas obtendrán las herramientas básicas para crear conceptos de moda divertidos. Aprenderán las técnicas básicas del arte y el diseño como la ilustración, dibujo e intervención textil. Además conocerán el styling y la industria ecoamigable de la moda.

Las clases de moda y arte para niños en Chio lecca no solo brindan habilidades técnicas, también fomentan la autoestima y la confianza. A medida que trabajan en sus diseños, los niños aprenden a través del arte a expresar su personalidad y a colaborar con sus compañeros, creando un entorno donde la imaginación no tiene límites. Al finalizar el curso, los niños y niñas tendrán la oportunidad de crear su propia colección de moda.

No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo una experiencia única y enriquecedora. ¡Inscríbelo hoy en nuestras clases de moda y arte para niños. ¡Mira florecer su creatividad! Asegúrate de reservar su lugar hoy mismo. *Vacantes limitadas.

• Kids: de 6 a 10 años

03 de Agosto

Sábados de 9am a 12:15pm

Objetivos de las clases de moda y arte para niños

Las clases de moda y arte en Chio Lecca tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes un entorno enriquecedor donde puedan aprender, explorar y desarrollarse.

Con un enfoque en el desarrollo de habilidades técnicas e interpersonales, nuestro curso brinda a los niños una base sólida para explorar el mundo de la moda y construir una carrera exitosa en el futuro.  Los pequeños aprenderán sobre diferentes temas como: diseño e ilustración, intervención textil y styling. Además, al finalizar el curso podrán expresar su creatividad creando su propia colección de moda.

Si estás buscando un curso que combine educación y creatividad, Chio Lecca es la elección ideal. Inscribe hoy mismo a tu hijo en nuestras clases de moda y arte para niños en Lima. ¡Incripciones abiertas! *Vacantes limitadas.

Metodología de las clases de moda y arte para niños

Aplicamos una metodología 100% práctica desde el primer día de clases.  Nuestro Curso de moda y arte para niños redefine la enseñanza creativa inspirando a los pequeños diseñadores desde el principio con actividades lúdicas.

Las clases del curso se basan en la experimentación y la exploración, permitiendo a los niños descubrir su propio estilo y creatividad a través de proyectos prácticos. Al final del curso, los niños presentan sus creaciones en un evento especial, consolidando la confianza y mostrando el resultado de su aprendizaje. Esta metodología asegura una experiencia educativa y gratificante para todos los estudiantes.

¿Tu hijo sueña con ser diseñador? El curso de moda y arte para niños en Lima de Chio Lecca es el lugar ideal para empezar. Dale a tu hijo la experiencia única de aprender y crear en un entorno inspirador. ¡Regístrate hoy!

Temario del Curso de Arte & Moda para Kids

• Ilustración y Diseño.
  • Técnicas de ilustración para la moda.
  • Inspiraciones creativas.
  • Cómo crear e ilustrar bocetos y atuendos de moda.
  • Desarrollo de figurines.
  • Taller de Scrapbook.
  • Narrativas infantiles creativas.
  • Pensamiento Visual Creativo.
  • Pintura en tela.
  • Estampación artesanal con repites de frutas y verduras.
  • Teñido artesanal: Tie Dye & Shibori.
  • Styling Vivencial: creación de looks y outfits.
  • Experiencia vivencial en un Desfile de Moda: planificación y ejecución.

Testimonio de Arte & Moda - Kids

Conoce a nuestra estudiante.

Beneficios y Ventaja Diferencial

Desde 1988 los pioneros formando profesionales en Moda

Estudia en la institución pionera en la formación de profesionales en moda de nuestro país, 36 años en el mercado avalan nuestra calidad académica.

WGSN para nuestros alumnos

Acceso libre al portal de investigación de tendencias WGSN.

Rentabiliza tu tiempo invertido

Conocimientos prácticos, dinámicos y de rápida aplicación en tu emprendimiento y crecimiento profesional.

El mejor espacio para aprender

Infraestructura especializada en la industria indumentaria abarcando todos los componentes del sistema moda: diseño, gestión, producción, marketing y comercialización.

Aprende de los mejores

Docentes nacionales e internacionales especializados con experiencia formativa y profesional en el rubro llevando la verdadera industria de la moda a las aulas.

La MODA es lo nuestro

Nuestro alto grado de especialización en la moda nos permite proporcionar contenidos vanguardistas y constantemente actualizados, según la evolución de la industria indumentaria.