Consultor de Imagen y Personal Shopper

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:102349}

¿Por qué estudiar Consultoría de Imagen y Personal Shopper?

En este curso aprenderás a explorar una amplia gama de temas, desde los aspectos sociales de la imagen, incluyendo etiqueta y protocolo, hasta los aspectos físicos y artísticos que influyen en la percepción de la imagen. Javier Rojo, un experto en asesoría de imagen, te guiará en el desarrollo de tus habilidades de personal shopper, ayudándote a elegir la ropa y accesorios adecuados para potenciar tu estilo único.

En un mundo donde la primera impresión cuenta, la asesoría de imagen se ha convertido en una habilidad esencial. Este curso te proporcionará las herramientas necesarias para destacar en situaciones personales, públicas y profesionales. Aprenderás a comunicar confianza, autenticidad y estilo a través de tu apariencia y comportamiento.

07 de Mayo 2024

10 semanas

Martes 7pm a 9:15pm y
Jueves 7pm a 9:15pm

Objetivos del Programa de Especialización Consultor de Imagen y Personal Shopper

Los estudiantes al terminar el curso tendrán las capacidades de transformar su imagen y la de sus clientes, brindando un servicio de asesoría de imagen completo y profesional.

Metodología del Programa de Especialización Consultor de Imagen y Personal Shopper

Aplicamos una metodología 100% práctica desde el primer día de clases. Las clases son presencialey dictadas por docentes que cuentan con una experiencia formativa y profesional en el rubro.

Temario:

Desarrollo de la asesoría de imagen en ámbitos personales, públicos y profesionales
  • Imagen pública.
  • Construcción de una imagen positiva.
  • Los elementos que construyen la imagen.
  • Las necesidades de la imagen a través de las distintas etapas de la vida.
Aspectos sociales (etiqueta y protocolo)
  • Etiqueta en la mesa.
  • Diferencia entre eventos protocolares y sociales.
  • Pasos para organizar un evento.
  • Conceptos generales de enología y maridaje.
Aspectos físicos de la imagen.
  • Los 7 tipos de cuerpo.
  • Diagnóstico de tipos de rostro.
  • Cortes de cabello.
  • Maquillaje: cuidado de la piel, contouring, perfilado de cejas, armonía del rostro, aplicación de correctores y bases, maquillaje de ojos, delineado de labios, aplicación de rubor.
  • El subtono en la piel, pieles cálidas vs pieles frías.
  • Los tonos de cabellos, cálidos y fríos.
Aspectos artísticos de la imagen
  • Aplicación de ilusiones ópticas en distintos tipos de cuerpos y diferentes escalas.
Personal shopper
  • Fondo de armario.
  • Cápsulas, desarrollo de distintos tipos de cápsulas y su aplicación.
  • Tipos de armarios, errores a evitar, diseño, desarrollo y corrección de armarios de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Listas de compras.
Inversión del Programa de Especialización: S/ 1,350
  • Transferencias de Pago
  • YAPE
  • Tarjetas de Crédito

Beneficios y Ventaja Diferencial

Desde 1988 los pioneros formando profesionales en Moda

Estudia en la institución pionera en la formación de profesionales en moda de nuestro país, 36 años en el mercado avalan nuestra calidad académica.

WGSN para nuestros alumnos

Acceso libre al portal de investigación de tendencias WGSN.

Rentabiliza tu tiempo invertido

Conocimientos prácticos, dinámicos y de rápida aplicación en tu emprendimiento y crecimiento profesional.

El mejor espacio para aprender

Infraestructura especializada en la industria indumentaria abarcando todos los componentes del sistema moda: diseño, gestión, producción, marketing y comercialización.

Aprende de los mejores

Docentes nacionales e internacionales especializados con experiencia formativa y profesional en el rubro llevando la verdadera industria de la moda a las aulas.

La MODA es lo nuestro

Nuestro alto grado de especialización en la moda nos permite proporcionar contenidos vanguardistas y constantemente actualizados, según la evolución de la industria indumentaria.