Dirección y Gestión de Empresas de Moda
PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN
Regístrate aquí para más información
{formbuilder:102349}
¿Por qué estudiar Dirección y Gestión de Empresas de Moda?
En el dinámico mundo de la moda, la gestión empresarial es clave para el crecimiento y la sostenibilidad. Aprende estrategias clave, desde la planificación hasta la adaptabilidad a las tendencias del mercado.
El curso de Dirección y Gestión de Empresas de Moda te proporciona las herramientas claves para convertirte en directivo y/o emprendedor de moda. Aprenderás los principales procesos y la estructura de una empresa de moda; de esta manera, se podrán analizar los diferentes modelos de negocio del sector de la moda y entender la gestión de marketing, finanzas, operaciones y desarrollo de producto.
Guiados por expertos en gestión empresarial de moda, obtendrás conocimientos valiosos y perspectivas prácticas. ¡Potencia tu carrera y lleva tu negocio a nuevos horizontes con habilidades empresariales sólidas y actualizadas! Inscríbete hoy.
Inicio
02 de setiembre
Duración
10 semanas
Modalidad
Semipresencial
Horario
Lunes (presencial) y Miércoles (virtual)
de 7pm a 9:15 pm
Objetivo del curso de dirección y gestión de empresas de moda
Descubre estrategias empresariales clave, desde la planificación hasta la adaptabilidad a las tendencias. Aprende a optimizar recursos, liderar equipos y tomar decisiones informadas.
Con enfoque práctico, adquiere las habilidades empresariales esenciales para destacar en la competitiva industria de la moda. ¡Inscríbete y alcanza el éxito empresarial con el curso de Gestión Empresas de Moda en Chio Lecca!
Metodología del curso dirección y gestión de empresas de moda
Metodología teórica y práctica caracterizada por una dinámica que busca la aplicación de los conocimientos en los proyectos personales o en las empresas a las cuales los participantes pertenecen.
Nuestra modalidad Semi Presencial le da al estudiante la flexibilidad para no interrumpir sus labores profesionales mientras potencia sus conocimientos.
Las clases virtuales se imparten en vivo a través de la plataforma de Google Meet.
Temario del curso Dirección y Gestión de Empresas de Moda
- Gestión y dirección en empresas de moda.
- Generalidades, consumidores y tendencias en la Industria de la moda.
- Plan de marketing y Estrategias de comunicación.
- Fundamentos del E-commerce.
- KPI´S de negocios en moda.
- Modelo de negocio e Identidad de marca.
- Planeación comercial y desarrollo de Producto.
- Tipos de tejidos, características, aplicaciones y funcionalidad.
- Procesos y programación de producción.
- Fichas técnicas.
- Acabados textiles, Estampados, Bordado y Lavandería.
- Logística y abastecimiento.
- Costo de producto y Estrategia de precios.
Precio del curso Dirección y Gestión de Empresas de Moda: S/1,350
- Transferencias de Pago
- YAPE
- Tarjetas de Crédito
Dirección y Gestión de Empresas de Moda
Aprende a liderar y dirigir de manera efectiva empresas y proyectos en el sector de la moda.
Precio del taller Patronaje y Confección de Lencería
S/1350.00