¡Moda para niños y adolescentes!: estudia en Chio Lecca Fashion School

La moda no es solo para adultos, ¡también puede ser una forma divertida y creativa de expresión para los más pequeños! Por ello, en Chio Lecca Fashion School, este verano hemos abierto cursos de Diseño de Moda para niños y adolescentes.

Si tu hijo tiene pasión por la moda y te encanta impulsar su creatividad, estos cursos están especialmente diseñados para ellos. Nuestro objetivo es despertar la creatividad y cultivar el talento de los jóvenes interesados en el fascinante mundo de la moda.

En este artículo, exploraremos cómo los cursos de Diseño de Moda para niños y adolescentes pueden ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades prácticas, confianza y pasión por la moda.

Desarrollando el lado creativo de los pequeños

En Chio Lecca Fashion School, creemos que nunca es demasiado pronto para comenzar a explorar la moda. Por ello, ofrecemos el Curso de Diseño de Moda para Niñas y Niños, diseñado especialmente para desarrollar el lado creativo de los más pequeños.

En este curso, los niños podrán explorar diversas texturas y colores a través de actividades lúdicas, crear su propio Moodboard y aprenderán a dar vida a sus diseños mediante la ilustración.

Como culminación de esta experiencia única, los niños vivirán la magia de ser modelos en editoriales de moda y participarán en un emocionante desfile final que celebrará su creatividad y logros.

Cultivando el talento de los más jóvenes

El Curso de Diseño de Moda para Adolescentes en Chio Lecca está diseñado para despertar la creatividad y cultivar el talento de los jóvenes interesados en el mundo de la moda. Nuestros estudiantes aprenderán las herramientas básicas para el diseño e ilustración, intervención textil y styling.

Durante el curso, los adolescentes explorarán tendencias actuales, aprenderán diseño digital y conceptualizarán y crearán su propia colección de moda.

Nuestra metodología redefine la educación para los más jóvenes, combinando la exploración de la creatividad con las últimas tendencias de la industria de la moda.

Este curso de verano culmina con un emocionante desfile donde los estudiantes presentarán sus creaciones, demostrando que la moda no es solo aprendizaje, ¡es una experiencia en acción!

Horarios y modalidades de clase

Curso de Diseño de Moda Kids

• Turnos: Lunes y Miércoles: de 8:30am a 12:35pm o Martes y Jueves: de 8:30am a 12:35pm
  • Modalidad: presencial

Curso de Diseño de Moda para Adolescentes

• Turnos: Lunes y Miércoles: de 9am a 12:50pm o Martes y Jueves: de 9am a 12:50pm
  • Modalidad: presencial

En Chio Lecca Fashion School, creemos en el poder de la moda como una forma de expresión y creatividad para todas las edades. Nuestros cursos de Diseño de Moda para Niños y Adolescentes ofrecen a los jóvenes la oportunidad de explorar su pasión por la moda, adquirir habilidades prácticas y desarrollar confianza en sí mismos.

Ya sea que tu hijo sea un adolescente interesado en el Diseño de moda o un niño pequeño con una imaginación desbordante, aquí encontrarás el curso perfecto para satisfacer sus necesidades. ¡Inscríbelo hoy mismo y descubriremos juntos el apasionante mundo de la moda infantil en Chio Lecca Fashion School!