Contenido Audiovisual de Moda para Redes Sociales
CURSO CORTO
Regístrate aquí para más información
{formbuilder:102349}
Curso de Contenido Audiovisual de Moda para Redes Sociales
Este curso te sumerge en la ejecución y creación de contenido audiovisual orgánico para promocionar un producto o servicio en redes sociales de forma práctica, sencilla y rápida. Abarcaremos desde la base y el planeamiento, los lineamientos visuales, hasta las plataformas y herramientas digitales que se pueden utilizar para la creación de contenido para redes sociales. Todos estos puntos son importantes para que los estudiantes puedan desarrollar su propia propuesta de material audiovisual de moda para sus marcas o campañas. El curso tiene un enfoque versátil que aborda las diferentes necesidades del sector dándole una herramienta práctica y útil para la autonomía en el desarrollo y ejecución de sus piezas audiovisuales.
Inicio
6 de noviembre
Duración
4 semanas
Modalidad
Presencial
Horario
Miércoles y Viernes
de 7pm a 9:15pm
Curso Contenido Audiovisual de Moda para Redes Sociales - Objetivos
El objetivo de este programa es brindarte los conocimientos y técnicas necesarias para crear contenido digital orgánico de valor para redes sociales, empleando únicamente un celular. Además, este programa te permitirá desarrollar habilidades prácticas para producir tu propio contenido audiovisual, optimizando y generando una presencia digital de manera accesible para redes sociales.
Metodología del Curso de Contenido Audiovisual de Moda para Redes Sociales
En nuestro enfoque educativo, aplicamos una metodología 100% práctica desde el primer día de clases. Las clases son presenciales, lo que significa que nuestros estudiantes asisten físicamente a nuestras instalaciones y participan en interacciones cara a cara con sus profesores y compañeros. Nuestros docentes, altamente calificados, cuentan con una amplia experiencia formativa y profesional en el rubro para brindar una educación de calidad.
Temario del Curso de Contenido audiovisual de moda para RRSS
- Introducción al mundo audiovisual.
- Contenido digital y el impacto visual.
- Material para revisar en clase: Creadores de contenido y sus insights.
- La importancia de los primeros 3 segundos.
- Qué abarca la pre y post producción.
- Estructura y pauta del contenido, desarrollo de guion.
- Plataformas y sus herramientas para editar.
- Dirección de arte y estilismo para la ejecución del material audiovisual.
- Ejecución del proyecto: Planificación y preproducción.
- Participación/visit a de filmmaker: Tips y trucos para la generación de contenidos.
- Los tipos de contenido y sus formatos por tipo de red social.
- Ejecución del proyecto: Grabación y post producción.
- Sesión plenaria: Entrega y revisión de proyecto final.
Contenido audiovisual de moda para RRSS
Aprende distintas técnicas para crear contenido orgánico de valor en redes sociales.
S/ 745.00