Diseño Gráfico de Moda y Textil l Chio Lecca – Chio Lecca Fashion School

• Duración: 5 semanas
• Inicio: 04 de Octubre
• Horario virtual: Martes y Jueves 7PM - 10PM

Este curso facilita el ejercicio ilustrativo y aplicativo de la grafía en los textiles, accesorios, prendas indumentarias y comunicación de moda.
Es por ello que en Chio Lecca queremos ofrecer al público las herramientas necesarias que constituyen el elemento de valor e identidad de las estrategias de la marca, en los procesos de marketing y merchandising, son estas acciones en las que
interviene un formato, un gráfico, un texto, una paleta de color y de ahí en adelante, inicia un proceso de conceptualización que en el tiempo, será diferenciado por los espectadores que se van familiarizando con el modo y la forma en la que sus productos y marcas favoritas, presentan estos productos y los distribuyen.

• Clases virtuales
• Incluye certificado a nombre de Chio Lecca Fashion School.

Ver brochure

¡Inscríbete para mayor información y matrícula!