Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Marketing y Comunicación de Moda

CARRERA PROFESIONAL

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:116604}

Marketing y Comunicación de Moda: ¿En qué consiste la carrera profesional?

El Marketing y la Comunicación son fundamentales para la gestión y promoción de las marcas de Moda en la industria actual. 

Nuestros egresados de la carrera profesional combinan creatividad con estrategia para desarrollar campañas atractivas, organizar eventos y coordinar las relaciones públicas de productos de Moda. Su labor es esencial para conectar con la audiencia adecuada y aumentar la visibilidad de las marcas, diseñadores o empresas en la competitiva industria de la Moda. 

¿Quieres estudiar la carrera de Marketing y Comunicación de Moda en Perú? Te invitamos a seguir leyendo y tomar la mejor decisión.

Inicio

25 de marzo del 2024

Duración

3 años

Turno

mañana

Modalidad

Presencial

Campo laboral de Comunicación y Marketing de Moda

La demanda de expertos en Marketing y Comunicación de Moda es constante en una industria que valora la promoción y la visibilidad.

Los profesionales pueden trabajar como gerentes de marca, relacionistas públicos, publicistas y organizadores de eventos de Moda. También pueden desempeñar roles en agencias de marketing, casas de Moda, revistas y empresas de retail.

Nuestros egresados de la carrera profesional de Comunicación y Marketing de Moda pueden desarrollarse como:

• Jefe de Arte para Editoriales.

• Director de Arte.

• Fashion Stylist.

• Fashion Buyer.

Personal Shopper

• Brand Manager

• Visual Merchandiser

Asesor de Imagen

• Coolhunter, entre otros.

Certificación en Marketing y Comunicación de Moda

Con nuestra certificación en Marketing y Comunicación de Moda,  destacarás como un profesional altamente capacitado y atractivo para casas de Moda, agencias de marketing y empresas del rubro. No esperes más y avanza en el mundo de la Moda con:

• Certificación Modular Progresiva.

• Diploma a Nombre de Chio Lecca Fashion School.

• Bachiller Profesional Técnico a Nombre de la Nación en Diseño de Moda.

• Título Profesional Técnico a Nombre de la Nación en Diseño de Moda.

¿Por qué estudiar Marketing y Comunicación de Moda en Chio Lecca?

36 años formando profesionales en diseño de moda

Bachiller Profesional Técnico a nombre de la Nación

Instituto licenciado por MINEDU

Plataforma de Tendencias WGSN

Talleres equipados y modernos

+40 Convenios Internacionales

Amplia y destacada Bolsa Laboral

Malla Curricular de Marketing y Comunicación de Moda

1er ciclo
  • Investigación de mercado.
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Desarrollo de Tendencias.
  • Personal Shopper y Consultor de Imagen.
  • Fundamentos de Marketing de Moda.
  • Diseño de Identidad Corporativa.
  • Comunicación Efectiva.
  • Liderazgo y marketing Personal
2do ciclo
  • Gestión de Marcas de Moda.
  • Fundamentos de Contabilidad y Finanzas.
  • Historias y Conceptos de Moda.
  • Taller de Creatividad e Innovación.
  • Desarrollo de Producto de Moda.
  • Portafolio Digital.
  • Estrategias de Negociación y Resolución de Conflictos.
  • Medio Ambiente y Responsabilidad Social
3er ciclo
  • Organización de Eventos de Moda.
  • Fashion E-Marketing.
  • Estrategias de Promoción de Moda.
  • Estrategias de Precios.
  • Marketing Relacional
4to ciclo
  • Retailing.
  • Fashion Buying.
  • Marketing Internacional de Moda.
  • Escaparatismo y Visual Merchandising.
  • Estrategias Comerciales
5to ciclo
  • Fashion Styling y Editoriales de Moda.
  • Semiología de Moda.
  • Estrategias de Distribución.
  • Generación de Contenidos Digitales en Moda.
  • Planeamiento Estratégico.
  • Emprendimiento.
  • Gestión de la Innovación
6to ciclo
  • Fotografía de Moda.
  • Dirección de Arte.
  • Derecho Empresarial.
  • Plan de Negocios en Marketing y Comunicación de Moda
LA INDUSTRIA DE LA MODA EN LAS AULAS

Conoce nuestro campus San Isidro

Carrera profesional de Marketing y Comunicación de Moda - Convenios Internacionales 

Los convenios internacionales en Marketing y Comunicación de Moda son una puerta a la globalización de esta industria. Como estudiante de la carrera tendrás acceso a instituciones y expertos internacionales,que enriquecerán tu aprendizaje.

Carrito de compras
No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.