
Marketing y Comunicación de Moda
CARRERA PROFESIONAL
Regístrate aquí para más información
{formbuilder:116604}
Marketing y Comunicación de Moda: ¿En qué consiste la carrera profesional?
El Marketing y la Comunicación son fundamentales para la gestión y promoción de las marcas de Moda en la industria actual.
Nuestros egresados de la carrera profesional combinan creatividad con estrategia para desarrollar campañas atractivas, organizar eventos y coordinar las relaciones públicas de productos de Moda. Su labor es esencial para conectar con la audiencia adecuada y aumentar la visibilidad de las marcas, diseñadores o empresas en la competitiva industria de la Moda.
¿Quieres estudiar la carrera de Marketing y Comunicación de Moda en Perú? Te invitamos a seguir leyendo y tomar la mejor decisión.
Inicio
25 de marzo del 2024
Duración
3 años
Turno
mañana
Modalidad
Presencial

Campo laboral de Comunicación y Marketing de Moda
La demanda de expertos en Marketing y Comunicación de Moda es constante en una industria que valora la promoción y la visibilidad.
Los profesionales pueden trabajar como gerentes de marca, relacionistas públicos, publicistas y organizadores de eventos de Moda. También pueden desempeñar roles en agencias de marketing, casas de Moda, revistas y empresas de retail.
Nuestros egresados de la carrera profesional de Comunicación y Marketing de Moda pueden desarrollarse como:
• Jefe de Arte para Editoriales.
• Director de Arte.
• Fashion Stylist.
• Fashion Buyer.
• Brand Manager
• Visual Merchandiser
• Coolhunter, entre otros.
Certificación en Marketing y Comunicación de Moda
Con nuestra certificación en Marketing y Comunicación de Moda, destacarás como un profesional altamente capacitado y atractivo para casas de Moda, agencias de marketing y empresas del rubro. No esperes más y avanza en el mundo de la Moda con:
• Certificación Modular Progresiva.
• Diploma a Nombre de Chio Lecca Fashion School.
• Bachiller Profesional Técnico a Nombre de la Nación en Diseño de Moda.
• Título Profesional Técnico a Nombre de la Nación en Diseño de Moda.

¿Por qué estudiar Marketing y Comunicación de Moda en Chio Lecca?
Malla Curricular de Marketing y Comunicación de Moda
1er ciclo
- Investigación de mercado.
- Comportamiento del Consumidor.
- Desarrollo de Tendencias.
- Personal Shopper y Consultor de Imagen.
- Fundamentos de Marketing de Moda.
- Diseño de Identidad Corporativa.
- Comunicación Efectiva.
- Liderazgo y marketing Personal
2do ciclo
- Gestión de Marcas de Moda.
- Fundamentos de Contabilidad y Finanzas.
- Historias y Conceptos de Moda.
- Taller de Creatividad e Innovación.
- Desarrollo de Producto de Moda.
- Portafolio Digital.
- Estrategias de Negociación y Resolución de Conflictos.
- Medio Ambiente y Responsabilidad Social
3er ciclo
- Organización de Eventos de Moda.
- Fashion E-Marketing.
- Estrategias de Promoción de Moda.
- Estrategias de Precios.
- Marketing Relacional
4to ciclo
- Retailing.
- Fashion Buying.
- Marketing Internacional de Moda.
- Escaparatismo y Visual Merchandising.
- Estrategias Comerciales
5to ciclo
- Fashion Styling y Editoriales de Moda.
- Semiología de Moda.
- Estrategias de Distribución.
- Generación de Contenidos Digitales en Moda.
- Planeamiento Estratégico.
- Emprendimiento.
- Gestión de la Innovación
6to ciclo
- Fotografía de Moda.
- Dirección de Arte.
- Derecho Empresarial.
- Plan de Negocios en Marketing y Comunicación de Moda

Carrera profesional de Marketing y Comunicación de Moda - Convenios Internacionales
Los convenios internacionales en Marketing y Comunicación de Moda son una puerta a la globalización de esta industria. Como estudiante de la carrera tendrás acceso a instituciones y expertos internacionales,que enriquecerán tu aprendizaje.