Plan de Negocios de Moda

CURSO CORTO

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:102349}

El Mejor Curso de Plan de Negocios Online

Un buen plan de negocios es esencial para el éxito de las empresas en la industria de la Moda. Diseñar estrategias que reflejen la visión de la marca y comprendan las tendencias del mercado son pasos clave.

En nuestro curso de plan de negocios para empresas de moda te capacitaremos para definir correctamente el propósito de tu empresa, abordando aspectos clave antes y durante el lanzamiento de tus proyectos.

Aprenderás a comprender los diversos modelos de negocio en la industria de la moda, permitiéndote establecer el modelo adecuado para tu emprendimiento. Desarrolla habilidades prácticas y estratégicas que te lleven al éxito. ¡Inscríbete ahora y haz despegar tu negocio con el mejor plan de negocios para empresas de Moda!

Lunes y jueves 7pm a 9:15pm

Curso de Plan de Negocios de Moda - Objetivos

En nuestro curso de plan de negocios aprenderás a considerar aspectos clave antes y durante el lanzamiento de iniciativas fashion. Tiene como objetivo principal enseñarte a explorar y analizar los diversos modelos de negocio en la industria, capacitándote para que puedas establecer el modelo adecuado para tu emprendimiento.

Con enfoque estratégico, este curso te preparará para enfrentar los desafíos del mercado de la moda, proporcionándote las herramientas esenciales para el éxito empresarial en este dinámico sector. ¡Inscríbete y alcanza tus metas con nosotros!

Metodología del Curso de Plan de Negocios para Empresas de Moda

La metodología del curso plan de negocios para empresas de Moda destaca por su enfoque práctico y estratégico. A lo largo del programa, te sumergirás en el mundo de la moda, aprendiendo a definir el propósito de cada proyecto y comprendiendo aspectos cruciales antes y durante su lanzamiento.

Nos centramos en el análisis profundo de los modelos de negocio existentes en la industria de la moda, capacitándote para seleccionar el modelo más adecuado para tu emprendimiento.

Con un enfoque hands-on, este curso te brindará las herramientas esenciales para el éxito en el competitivo mercado de la moda. Su modalidad es virtual, se le da al estudiante la flexibilidad para no interrumpir sus labores profesionales mientras potencia sus conocimientos. ¡Inscríbete hoy mismo y transforma tus ideas en negocios exitosos!

Temario del Curso Plan de Negocios para Empresas de Moda

• El propósito del proyecto.
  • Análisis a través del círculo de oro.
  • Tendencias y cambios en el sector de la moda.
  • Los 9 módulos del Modelo CANVAS.
  • Análisis de modelo de negocio de una marca de moda.
  • Segmentación de clientes.
  • Propuesta de valor.
  • Canales de la comunicación.
  • Fuentes y tipos de ingresos.
  • Fijación de precios.
  • Motivos para establecer alianzas.
  • Estructura de costos.

Beneficios y ventaja diferencial

Desde 1988 los pioneros formando profesionales en Moda

Estudia en la institución pionera en la formación de profesionales en moda de nuestro país, 36 años en el mercado avalan nuestra calidad académica.

WGSN para nuestros alumnos

Acceso libre al portal de investigación de tendencias WGSN.

Rentabiliza tu tiempo invertido

Conocimientos prácticos, dinámicos y de rápida aplicación en tu emprendimiento y crecimiento profesional.

El mejor espacio para aprender

Infraestructura especializada en la industria indumentaria abarcando todos los componentes del sistema moda: diseño, gestión, producción, marketing y comercialización.

Aprende de los mejores

Docentes nacionales e internacionales especializados con experiencia formativa y profesional en el rubro llevando la verdadera industria de la moda a las aulas.

La MODA es lo nuestro

Nuestro alto grado de especialización en la moda nos permite proporcionar contenidos vanguardistas y constantemente actualizados, según la evolución de la industria indumentaria.