Curso de Diseño de Modas en Lima l Chio Lecca – Chio Lecca Fashion School
Esta sección no tiene actualmente ningún contenido. Agregue contenido a esta sección usando la barra lateral.

Programa Integral - Virtual

Diseño de Moda

• Duración: 6 meses
• Inicio: 25 de Mayo
• Horario: Jueves y Viernes 7PM - 10PM

La innovación en el desarrollo de productos académicos vanguardistas es parte de nuestro ADN y una vez más, hemos creado una propuesta que revolucionará la formación de moda en Latino América. Este programa brindará a los estudiantes los conocimientos necesarios para la creación y lanzamiento de productos y marcas de moda.

• Aprenderás a crear una colección de moda desde cero, ilustrarlo y llevarla de tu cabeza a la realidad.

• Aprenderás diferentes herramientas digitales que te facilitarán los procesos de desglose de cada diseño.

• Al finalizar el programa integral, tendrás tu proyecto de marca personal con un ADN altamente diferenciado y con enfoque de acuerdo a las necesidades del mercado.

Ver Brochure